Xabier Lete


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 15 de diciembre de 2010

hiperactivaula: LA HIPERACTIVIDAD Y EL DEFICIT DE ATENCIÓN

hiperactivaula: LA HIPERACTIVIDAD Y EL DEFICIT DE ATENCIÓN: "Soy una ama de casa que tengo dos hijos, uno de ellos es hiperactivo. Ha sido bastante duro criarle porque no hacia caso a lo que se l..."
              Mucha gente habla sin saber nada y critica a los padres por la mala educación que se le esta dando al niño por el comportamiento que suelen tener lo niños hiperactivos como sino fuese suficiente los dolores de cabeza que causan estos niños a sus respectivos padres los cuales intentan educarles de la mejor forma posible pero aún así la gente les critica y le etiquetan al niño como si fuese un bicho raro por eso me gustaría que si alguien esta en esta situación que no haga caso de los comentarios malos a cerca de su hijo/a y que acuda a los sitios que corresponda para que le guién y pueda empezar a entenderle mejor a su hijo/a y así poder ayudarle  de la mejor manera posible.

2 comentarios:

  1. Es verdad, deberiamos pararnos a ver que le sucede al niño, en vez de opinar sin saber sobre la educacion que dan los padres.

    ResponderEliminar
  2. Es muy llamativo comprobar que en este tema hay una teoría muy desarrollada, de como tratar a niños con hiperactividad en clase y que te encuentres muchos profesores que no saben aplicarla.Y cuando se les reclama una atención adecuada la respuesta es, con tantos niños en la clase es imposible.

    Toñi Garcia

    ResponderEliminar